Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Choque de autobús deja un muerto y 10 rumanos heridos

Un autobús de la línea ADO chocó contra la parte trasera de un tractocamión con tolva que transportaba arena

Choque de autobús deja un muerto y 10 rumanos heridos

Un muerto y 20 lesionados, la mitad de ellos de origen rumano, fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, en el carril con dirección de Veracruz a la ciudad de México.

Los hechos se registraron en el kilómetro 165, luego de que un autobús de la línea ADO número 0664, que viajaba de Tabasco al Distrito Federal. Al parecer el chofer se quedó dormido y chocó contra la parte trasera de un tractocamión con tolva que transportaba arena.

La persona que falleció fue el ayudante del conductor, quien viajaba en el camarote del autobús. Fue identificado como Antonio Cortés, pero se desconoce su edad.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Betania en ambulancias del 066, SUMA y de Capufe. René Hernández, director de Protección Civil Municipal de Acatzingo, señaló que el estado de salud tanto de los mexicanos como de los extranjeros es estable, aunque estos últimos sólo resultaron policontundidos.

Te puede interesar:

Deja 11 lesionados volcadura de camión de la ruta Tecali

En estos momentos, el agente del Ministerio Público de Tepeaca labora en el lugar, y la circulación es fluida.