Seguridad
Hombre se suicida en San Francisco Mayorazgo
A pesar que los familiares pidieron el apoyo de los paramédicos, cuando éstos llegaron ya no pudieron hacer nada por él
Un sexagenario decidió ponerle fin a su existencia al interior de su domicilio, en calle 119 poniente número 1127 de la colonia San Francisco Mayorazgo.
El occiso se llamó Benigno Gabino Ballinas Navarro, de 63 años, quien fue encontrado pendiendo de una cuenda blanca que lo sujetaba del cuello.
A pesar que los familiares pidieron el apoyo de los paramédicos, cuando éstos llegaron ya no pudieron hacer nada por él.
Sus consanguíneos dijeron a las autoridades que desconocían los motivos que tuvo Benigno para suicidarse, aunque refirieron que últimamente había caído en el vicio del alcohol.
El agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios acudió el lugar y dio fe del levantamiento del cadáver.