Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Nerviosismo delata a narcomenudistas; llevaban 74 dosis de LSD

Gabriel May y José Antonio Martínez González quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal

El nerviosismo de dos presuntos narcomenudistas los delató ante los elementos de la Policía Estatal, por lo que fueron detenidos en posesión de 74 dosis de la droga LSD.

El aseguramiento se efectuó cuando los uniformados acudieron a la Prolongación 11 Sur y 119 Poniente, para atender un choque en el que estuvieron involucrados los ahora detenidos y un tercer sujeto, quienes colisionaron su vehículo Jetta color azul, con placas de Veracruz, contra un Chevy color marrón.

Este accidente no tuvo mayores consecuencias ni hubo lesionados, de tal manera que las dos partes implicadas llegaron a un acuerdo. Sin embargo, justo cuando iban a retirarse, la Policía Estatal arribó y los elementos notaron que los ocupantes del Jetta estaban muy nerviosos.

Lo anterior los hizo sospechar y les hicieron una revisión. A dos de ellos les hallaron 74 dosis de LSD, mientras que al tercer implicado sólo le encontraron “bacha” (residuos) de marihuana.

Por estos hechos, se procedió al aseguramiento de los tres individuos y de la droga.

Los dos primeros son Gabriel May y José Antonio Martínez González, mismos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal. En tanto, el tercero responde al nombre de Erick Valencia Martínez, quien fue trasladado al Juzgado Calificador.