Ciudad
Recibe Rivera Pérez a ediles electos en jornada de capacitación
Aprovechen este tiempo para capacitarse, informarse, preguntar y hacer alianzas con el gobierno estatal y federal, les recomendó
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, recibió a los alcaldes del estado en la Segunda Jornada de Capacitación para Presidentes Municipales Electos, acompañando al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
“Aprovechen este tiempo para capacitarse, informarse, preguntar y hacer alianzas con el gobierno estatal y federal. No tengo la menor duda que con estos cursos, voluntad, trabajo y apoyo del gobierno federal y estatal, serán los mejores alcaldes para sus municipios”.
Asimismo, recordó que esta es la primera vez que se da un impulso de tal magnitud a las autoridades entrantes por parte del estado, con la intención de fortalecer el sistema municipal.
Este evento se dio en el marco de la firma del Convenio de Coordinación en Materia de Federalismo, Descentralización y Desarrollo Municipal entre el Estado de Puebla y el Gobierno Federal, a través del INAFED.
La Jornada estuvo presidida por el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas; José Antonio González Curi, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal; el diputado Mario Riestra Piña; Luis Maldonado Venegas, secretario general de Gobierno del estado de Puebla; Víctor Carrancá Bourget, procurador general de Justicia.