Sociedad
Ordena Azcárraga cese de Vucetich y llegada de Herrera al Tri, publica Récord
“El Piojo” terminará el torneo regular con las Águilas y después tomará al Tri para buscar el boleto a Brasil 2014
Miguel Herrera será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana para encarar el juego de repechaje ante Nueva Zelanda con un equipo que tendrá como base el plantel de las Águilas del América; lo anterior fue difundido por el periodista David Medrano.
De acuerdo con lo publicado por el periódico Récord, fue el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, quien tomó la decisión de cesar a Vucetich para abrir la puerta para la llegada de Herrera a la dirección técnica.
De acuerdo con lo escrito por Medrano, “el dueño de Televisa informó a Justino Compeán, presidente de la Femexfut, y a Yon de Luisa, titular del América, que “El Piojo” terminará el torneo regular con las Águilas y después tomará al Tri para buscar el boleto a Brasil 2014”.
Pero esos no serían todos los cambios, ya que también se habla de que Ricardo Peláez tomará el cargo de Director Deportivo de Selecciones Nacionales.