Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Ladrón solitario asalta en Teziutlán una sucursal de Banorte

Logró entrar al área de cajas y amenazó a una empleada con un arma de fuego; la mujer obedeció y le entregó el dinero

Un hampón solitario logró entrar a una sucursal bancaria y obligó o a una cajera a entregarle el dinero que tenía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el individuo se acercó al área de cajas y le dijo a la mujer que tenía un arma de fuego entre sus ropas y que si no le daba el efectivo le dispararía. La cajera no tuvo otra opción y le entregó al ladrón 6 mil 350 pesos.

El asalto ocurrió pasadas las 11 de la mañana en la sucursal bancaria Banorte, ubicada en la calle Hidalgo número 217 de la colonia perteneciente al municipio de Teziutlán.

Testigos informaron que el individuo era de tez morena, que llevaba lentes y que su complexión era mediana. Además, que llevaba una camisa tipo Polo color vino y un portafolios negro.

Te puede interesar:

Asaltan dentro de Bancomer Humboldt a cuentahabientes

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, el ladrón no pudo ser localizado.