Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Al regresar de luna de miel, alemán olvida a su esposa en gasolinera

La recién casada se bajó del automóvil para ir al baño, pero no le avisó a su cónyuge

Al regresar de luna de miel, alemán olvida a su esposa en gasolinera

Foto pedrovision-noticias

Una mujer alemana recién casada fue “olvidada” por su esposo en una gasolinera en Francia, esto cuando regresaban de su luna de miel.

La pareja retornaba a su país cuando se detuvieron a cargar gasolina. La recién casada se bajó del automóvil para ir al baño, pero no le avisó a su cónyuge que revisaba el estado de la unidad.

El hombre pensó que su esposa seguía dormida en la parte trasera del automóvil y no se percató de su ausencia, por lo que decidió continuar con el viaje.

La mujer al salir del baño se percató de que su esposo se había ido y supuso que su pareja se había arrepentido de haberse casado; por lo que optó por ponerse en contacto con la policía de Bad Hersfeld.

Las autoridades lograron contactar al esposo, quien afirmó sentirse muy “tonto” por la situación que pasaba.

La esposa tuvo que permanecer más de 2 horas en la gasolinera debido a que su pareja había viajado unos 200 kilómetros antes de percatarse de que había abandonado a la mujer a la que le prometió amar hasta que la muerte los separara.