Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Saldo de dos muertos deja un accidente automovilístico en Alchichica

Laura Reynosa, de 27 años de edad, y Gerardo Torres, de 34 años, eran vecinos del municipio de Acatzingo

Dos muertos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en la población de Alchichica, luego de que el vehículo en el que viajaban, se volcara y quedara en unos terrenos de cultivo; los hechos fueron confirmados por el Ministerio Público de Oriental.

Los hoy finados fueron identificados como Laura Reynosa Corona, de 27 años, y Gerardo Torres Águila, de 34 años, quienes, según declaraciones de sus familiares, eran vecinos del municipio de Acatzingo.

Las características del vehículo en el que viajaban se desconocen, sólo se sabe que murieron, ella por traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal; y él por traumatismo toraco-abdominal.