Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Un muerto y dos lesionados deja un choque en la carretera a Canoa

El accidente ocurrió porque una camioneta invadió el carril contrario a impactó de frente a un auto compacto

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un choque entre dos vehículos la mañana de este domingo en la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de la junta auxiliar de San Aparicio.

De acuerdo con los reportes, las víctimas —todos familiares— se dirigían a su domicilio, a bordo de un vehículo tipo Pointer, color blanco con placas TWJ-14-01 del estado de Puebla, luego de haber amenizado una fiesta en Canoa, pues se dedican a rentar equipo de sonido.

Según los primeros peritajes, el auto compacto fue impactado de frente por una camioneta Van Dodge, Caravan, color blanco, con placas TWE-28-99 de Puebla, que presuntamente iba a exceso de velocidad e invadió carril contrario.

En el percance falleció de manera instantánea Ricardo Ángel Román, de 33 años de edad, quien conducía el Pointer, mientras que sus acompañantes José Rubén Pérez Briseño, de 27 años de edad, y David Román Rodríguez, de 51, resultaron lesionados.

Estos últimos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde el estado de salud de José Rubén se reporta delicado.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de Culposos Oriente acudió al lugar para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad, que fue asegurada por las autoridades.