Seguridad
Tres individuos asaltan y lesionan a un chofer de la ruta 14
El conductor fue amagado con un arma de fuego y obligado a entregar el dinero de la cuenta y sus pertenencias
Tres sujetos armados asaltaron al conductor de una unidad de la ruta 14 y lo hirieron con un arma punzocortante.
El asalto ocurrió pasadas las 9 de la noche en el Periférico, esquina con la vía Atlixcayotl de la colonia Ciudad Judicial, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
Según las primeras averiguaciones, los individuos abordaron el transporte como pasajeros comunes y de improviso intimidaron al chofer con un arma de fuego y le exigieron el dinero que tenía. El hombre hizo lo que le ordenaron, sin embargo, uno de los delincuentes extrajo de entre sus ropas un objeto y le hizo una herida leve en el brazo.
Una vez que los delincuentes lograron su cometido, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El chofer de la unidad fue atendido en el lugar por paramédicos, sin embargo su estado de salud no ameritó hospitalización.