Opinión

La luna de miel de Sergio Salomón

Miércoles, Enero 4, 2023
Leer más sobre Vicky Fuentes
Que esta luna de miel se mantenga por largo periodo a través del trabajo eficiente del mandatario
Comunicadora, periodista con más de 15 años de experiencia en radio y colaboraciones en TV. La vida es un privilegio y mi pasión es el mundo Gourmet
La luna de miel de Sergio Salomón

Cualquier administración o servidor público recién elegido goza de una pactada luna miel con los ciudadanos. El período de este enamoramiento puede variar, pero regularmente no excede los seis meses.

Después de este plazo donde se admite una tregua -como en cualquier matrimonio-, los pequeños errores y defectos comienzan a relucir e inevitablemente; lo mismo sucederá con la administración del nuevo gobernador de Puebla.

Durante este inicio de luna de miel, al Gobernador lo hemos visto muy activo: ya fue a Palacio Nacional, se reunió con varios alcaldes, inaugura calles e incluso aclara dudas sobre la confusa verificación vehicular.

Sin duda, el hecho de que salga de Casa Aguayo y asista a cualquier evento le va muy bien, pues todos sabemos que la administración del exgobernador Miguel Barbosa fue totalmente de escritorio debido a sus problemas de salud.

Más artículos del autor

La estrategia del nuevo inquilino se Casa Aguayo no me parece mala; sin embargo el éxito de su imagen no sólo depende de él, tendrá que echar mano de su gabinete que hasta ahora no ha respondido, sino véase los problemas del transporte público que desde el inicio del 2023 no deja de dar nota.

Pese a que el gobernador Céspedes Peregrina lo designaron en el Congreso, los ciudadanos no lo han visto con malos ojos, si bien no lo conocían en su totalidad se ha generado un expectativa positiva, pues el discurso revanchista parece haber terminado.

Deseo que esta luna de miel se mantenga por un largo periodo a través del trabajo eficiente del mandatario. Habrá crisis como en cualquier matrimonio, pero como dicen por ahí, lo que unió el Congreso NO lo separe el hombre.

@NoticiasVicky

Vistas: 541

Loadind...