Opinión

Sobre el nuevo gobernador

Jueves, Diciembre 15, 2022
Leer más sobre Rafael Reyes Ruiz
La participación ciudadana es fundamental para la vida política del estado
Activista social dedicado a brindar ayuda integral a grupos de alta vulnerabilidad. Fundador de Fundación Madai, que apoya a niños con cáncer y sus familias. Miembro de grupos y colectivos de la sociedad civil. Escritor, articulista, conferencista. Desarrollador y promotor del emprendimiento social.
Sobre el nuevo gobernador

Sobre la colecta de abrazos

La colecta de abrazos es una actividad que hacemos cada año en diciembre, es como el emblema de Fundación Madai.

Durante todo el año damos mucha ayuda material, y en diciembre hacemos el simbolismo de los abrazos. Es mostrar que más importante de todo lo material, nuestro objetivo es acompañar de corazón a quienes ayudamos.

Se buscan donativos, con eso se compran mantitas hipoalergénicas que van bordadas con palabras de aliento. Se les dan a los niños extendidas con un abrazo, después del abrazo, se les deja la mantita. Sí, está increíble la experiencia. Puedes sumarte, es sencillo, económico y con el mayor impacto: sonrisas de niños y niñas en situaciones difíciles.

Más artículos del autor

Sobre el nuevo gobernador

El "barbosismo" aprendió la lección y no permitió que le sucediera lo mismo que le pasó al "morenovallismo". No perdieron tiempo, y antes de que cualquier actor o grupo político pudiera si quiera hacer una estrategia, "madrugaron" y lo hicieron bien.

Se leía que el "barsosismo" estaría acabado después del fallecimiento del gobernador Barbosa. No es así. Al menos por lo pronto, ese "barbosismo" sigue tal cual lo dejó don Miguel; es lógico, en vida se encargó de asegurar el control del Estado. Ahora su grupo tiene su legado.

Como activista social, nunca me ha importado quién está en el gobierno. Independiente de quien sea, yo hago mi labor tratando de ayudar a la gente más necesitada. Trato de hacer alianzas y sinergia para así lograr un mejor resultado, pero hasta ahí.

Hoy que Sergio Salomón Céspedes es el nuevo gobernador del Estado, hago votos porque le vaya bien. Deseo de corazón que tenga un muy buen desempeño.

Como activista, pero sobre todo como ciudadano, espero que tenga mucho éxito y tengo la disposición de coadyuvar con su gobierno desde la sociedad civil en lo que me sea posible; disposición que he tenido con todos los funcionarios, de todos los niveles y de todos los partidos.

Deseo que le vaya bien y estoy dispuesto a sumar, y creo que es la actitud que debemos tener todos los ciudadanos, no por él, por su partido o su grupo, sino por Puebla.

Rescoldos

Lo que pasa es el presente es el resultado de lo que hicimos en el pasado. Lo que pasará en el futuro, será el resultado de lo que hacemos hoy. Hoy puedes sumarte a dar un abrazo. Hoy puedes sumarte para que le vaya bien a Puebla.

@RafaActivista
[email protected]

Vistas: 772

Loadind...