Traiciona López Obrador a la Patria

Martes, Septiembre 15, 2020 - 07:54

Será de primera importancia seguir las arengas que AMLO emita en la Ceremonia del Grito

Director Psicología UPAEP y Mesoamericana. Dedicado a investigación, hipnosis, metodología y desarrollo de la inteligencia. Periodismo: Sol de Puebla; Corresponsal El Universal; Coordinador Notimex; Asesor Conferencia del Episcopado, Cardenal Carlos Aguiar

Antes, durante y después del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2020, será de primera importancia tener presentes las arengas que Andrés Manuel López Obrador emita en la Ceremonia del Grito, porque podrán ser el parte-aguas para determinar jurídicamente, si el Mandatario es o no leal a la Patria.

Por lo pronto si nos apoyamos sólo en las dos primeras líneas de la primera estrofa del Himno Nacional que reza “mexicanos al grito de guerra…”, ya la esencia es de unidad nacional, justo lo que apoyado en sus fijaciones ideológicas, diariamente contradice en sus “mañaneras”, al confrontar su polarización favorita: El fantasma de liberales contra conservadores.

Vamos a la segunda estrofa:

Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva De la paz el Arcángel divino Que en el Cielo tu eterno destino Por el dedo de Dios se escribió.

Y eh aquí que sólo en esa segunda estrofa, López Obrador ataca los principios teológico-filosóficos de unidad de la Nacionalidad Mexicana, opuestos sustancialmente a los dogmas de origen ateo-marxistas, que cual “tumores” híbrido-leninistas desde su fosilismo en la UNAM, le han conformado una mutación psíquico ideológica, cuya enfermedad pretende imponer a la Nación Mexicana.

¡Y eso es traición a la Patria!

Es tiempo ya de que la proporción intelectual de la sociedad mexicana que se dice conocedora del amenazante fenómeno ideológico enquistado en la cabeza de López Obrador, salga sin más al salvamento de la Patria.

Hay que subrayarlo: Se trata de un fenómeno patológico, que por sí mismo se desplomó con la desaparecida Unión Soviética, y que sin embargo hoy López Obrador lo saca de las cenizas para imponerlo a la Nación Mexicana.

Será fundamental observar y preservar los detalles del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2020, sobre todo si además, Andrés Manuel exhibe la otra cara de su formación ideológica: La de los signos y símbolos anti-mexicanos de la Masonería en la que milita.

Procede señalar que los actuales tiempos de la Era Cibernética resultan de tal luz y utilidad, debido a que hoy su red pone al alcance con relativa facilidad, información histórica que sin duda aporta hechos y datos objetivos, que por una parte echan por tierra las falacias de López Obrador, junto con sus tenidas masónicas macabras que traicionan a México Nación.

Entre ella, hay una obra que vale oro molido: “América Peligra”, del extinto Director de El Sol de Puebla, Salvador Borrego E., en la cual precisa cómo desde el descubrimiento de América, las logias en las que milita López Obrador se han preocupado y ocupado por imponer en México –y al resto de América Latina-, la ideología que ha mantenido en el atraso y la pobreza a nuestra Nación y a Sudamérica.

Hay pues que observar cuidadosamente tiempos y movimientos de lo que será este grito de Independencia con López Obrador y su segundo año.

Por lo pronto ya las contradicciones y aplicaciones que están en marcha, contradicen aspectos esenciales del Capítulo I de la Constitución, de los Derechos Humanos y sus Garantías:

“Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional… Género, condición social, religión, opiniones… O cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas”.

Y todo esto que está prohibido por la Constitución, es justo lo que a diario practica López Obrador desde sus desastrosas “mañaneras”, para confrontar y desunir a los mexicanos. Y esto es traición a la Patria.


Encuesta