Como siempre la desinformación es lo que brilla por la ausencia en los medios y más aún de cómo a la ciudadanía o mejor dicho al “pueblo” nos dejan en la duda transversal y más evidente del porqué se aprueban las cosas y nadie es para decirnos qué sigue o qué va a pasar.
“En materia de reformas”
Más artículos del autor
Estamos a un día del gran festejo Guadalupano y lo que salta más es la forma de ver que nuestro futuro es más impávido y recalcitrante de lo que podría ser un futuro alentador. Porque todo o casi todo se torna exquisitamente falso o cuando menos la izquierda política así no lo muestra con su posibilidad de que esto estalle y, no hablo de una guerra; sino en un México que podría ser peor que el siglo pasado.
Al parecer el escenario podría diversificarse y pintar de color hormiga, pero en realidad cada uno de nosotros, el común denominador, qué esperanza podemos tener si la clase política es la que está dando de batacazos y estirones para definir la tormenta o, porque se espera un sexenio donde la definición de esta toma de decisiones hará que nuestros políticos se afiancen para una nueva forma de asumir la reelección.
En fin, como decía la sabia profecía de mi pueblo.
Si la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre.
Y como dice la tía: Sólo nos queda decir “Perdón y olvido”
Pero, esto no es lo grave, sino la falta de visión de cada uno de nosotros, ya que al final si se analiza y encontramos posibilidades en el entorno, sí se pueden realizar cosas o mejor dicho, es momento de arribar el barco y navegar en estas acciones, porque lo importante es hacer que cada uno de nosotros sumemos esfuerzos para agarrar ventaja.
Y no es una ventaja mala, sino poder cristalizar y reformular la posibilidad de acciones y nuevas metas. Al final la innovación y la posibilidad de crecimiento estarán en la forma de reinventar ideas, que como es bien sabido para eso el mexicano se pinta solo, así que:
“A sacar el pincel y a darle de pinceladas al lienzo de la vida”.
Ya estamos a unos días de que se acabe este 2013, por lo que es importante hacer un espacio para tener un tiempo de reflexión y también por qué no pensar que es momento de realizar nuevas propuestas. Porque parte interesante de la vida es la renovación y si esto es tan natural que hasta nuestro organismo se renueva cuando estamos dormidos , entonces por qué no pensar que no sólo en lo físico, sino en lo mental debemos empezar.
Así que a soñar, que uno es lo que uno piensa y es lo que se lleva a cabo en nuestro consciente.
Mi reconocimiento a cada uno de ustedes queridos lectores y quizá alguno de ustedes abandonen un par de semanas lo que habitualmente hacen, así que si el destino de la privatización nos gana, que no sea por desprevenidos, lo mejor es aprovechar la oportunidad y mantenernos firmes en el deber de nuestras actividades.