Martes, 30 De Junio De 2026 | Puebla

Seguridad

En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en la ciudad de Puebla

Los crímenes ocurrieron en La Resurrección y Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque

En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en la ciudad de Puebla

Patrulla con cinta de seguridad al frete y unidad de Semefo al fondo

Foto: Gran Angular

En menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. Ambas víctimas quedaron al interior de sus vehículos. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan en curso

El primer caso se registró la tarde del sábado 13 de junio en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana, donde Felipe, de 47 años de edad, perdió la vida.

La víctima, quien se desempeñaba como mototaxista, fue atacada por sujetos armados en la zona conocida como Cuatro Caminos. Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio e implementaron un operativo en la zona.

Te puede interesar:

Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San José

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

La víctima fue identificada en el lugar por su hermano. Hasta ahora, el móvil del ataque no ha sido determinado; únicamente se sabe que los agresores escaparon a bordo de varias motocicletas.

El 20 de abril se registró un hecho similar en la misma junta auxiliar, cuando un hombre que utilizaba un vehículo eléctrico para prestar servicio de mototaxi fue asesinado.

Disparan contra hombre en el Periférico Ecológico

El segundo hecho ocurrió la noche del sábado. Aristeo, de 45 años de edad, fue asesinado tras ser atacado a balazos mientras circulaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Flor del Bosque.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones mientras la víctima se desplazaba por esa vialidad.

A pesar de las heridas, el hombre intentó llegar por sus propios medios a una clínica ubicada en la colonia México 68. Durante el trayecto fue escoltado por elementos de la Policía Estatal, después de reportar la agresión.

Sin embargo, al llegar a la zona conocida como Carril de la Rosa, la víctima perdió el conocimiento y detuvo su marcha. Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil del ataque y el paradero de los responsables.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en la 11 Sur, donde se le practicará la necropsia de ley como parte de las diligencias ministeriales.

Ambos casos son investigados por la FGE Puebla para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos e identificar a los responsables. (MCJ)

TAGS