Te puede interesar:
Liz Sánchez pone a su hermana de coordinadora del PT en Texmeluc...
Política
Estuvo de visita en Puebla Benjamín Robles, comisionado político del PT
Foto: Gran Angular
La dirigencia estatal del PT en Puebla anunció que de cara al proceso electoral comenzarán a realizar trabajos de asambleas y nueva conformación de los comités en defensa de la soberanía nacional, informó el comisionado político del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya.
En rueda de prensa, explicó que el trabajo territorial iniciará el 18 de junio por lo que a nivel nacional como estatal enviarán representantes a cada municipio así fortalecer los trabajos políticos.
Benjamín Robles Montoya explicó que la intención de esta labor es aumentar la fuerza política del partido en Puebla, ya que el estado es un bastión importante que quieren mantener a nivel nacional.
“Puebla ha sido determinado como prioridad para el Partido del Trabajo. Vamos a empezar recorridos por todos los municipios de la entidad. Vamos a organizar asambleas para dos cosas que a mí me parecen fundamentales primero revisar y elegir en congresos extraordinarios a nuevas dirigencias de cara a las tareas políticas del año entrante”, adelantó.
Te puede interesar:
Liz Sánchez pone a su hermana de coordinadora del PT en Texmeluc...
El ex senador de la República detalló que la intención de esta encomienda es construir una ruta para el proceso electoral, donde trabajarán los líderes del partido como la senadora, Lizeth Sánchez y los diputados federales y locales.
En ese contexto, Benjamín Robles negó que el PT y Morena vaya a definir este día las zonas o municipios que encabezarán como coordinadores municipales como lo anunció el vocero de su partido aliado en Puebla Agustín Guerrero.
Esto al considerar que el PT todavía no define las reglas de las encuestas que aplicarán a sus militantes para determinar quiénes competirán por alcaldías y diputaciones locales y federales.
“Decirlo con claridad que si alguien expresa qué normas se tomarán, no sabe de lo que está hablando, porque nos estamos reuniendo para definir las reglas para elegir a los coordinadores en defensa de la soberanía de la cuarta transformación”, explicó.