Martes, 30 De Junio De 2026 | Puebla

Municipios

Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en Izúcar

Un abogado presentó denuncia ante la FGE por un hombre que presuntamente disparó un arma frente a dos menores en Izúcar de Matamoros

Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en Izúcar

Foto: Cortesía

El abogado Carlos Sánchez Serrano presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por un presunto hecho de violencia en el que un hombre de aproximadamente 45 años habría realizado disparos con un arma de fuego en presencia de dos menores de edad, presuntamente con la intención de amedrentarlos, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con el litigante, existe material videográfico de lo ocurrido, el cual será integrado como evidencia para sustentar la denuncia y permitir que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Aunque hasta el momento no se ha precisado el lugar exacto donde habrían ocurrido los hechos ni las circunstancias específicas del incidente, el abogado calificó el caso como sumamente grave, al señalar que involucra a menores de edad y el presunto uso de un arma de fuego.

“Hoy acudiremos a denunciar un hecho sumamente grave”, expresó Sánchez Serrano al hacer público el caso. Subrayó además la importancia de preservar las pruebas, proteger a las posibles víctimas y evitar que el hecho quede impune.

Te puede interesar:

No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, ...

El señalamiento apunta a un hombre de aproximadamente 45 años que presuntamente accionó un arma de fuego cerca de los menores. Será la autoridad ministerial la encargada de determinar la veracidad de los hechos, deslindar responsabilidades y definir si existen conductas constitutivas de delito. (KR)

TAGS