Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Entregarán maquinaria para realizar brechas cortafuego en Tlahuapan

Estas herramientas también serán utilizadas para a emparejar el camino que dirige hacia el santuario de las Luciérnagas

Entregarán maquinaria para realizar brechas cortafuego en Tlahuapan

Entregarán maquinaria para realizar brechas cortafuego en Tlahuapan

Foto: Cortesía

Este jueves 30 de abril, se llevó a cabo la Jornada de Atención Ciudadana de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en el zócalo de San Martín Texmelucan.

Durante el evento, entregaron recursos a productores de la región. Asimismo, dieron a conocer nuevos proyectos como la distribución de molinitos y maquinaria para realizar las brechas cortafuego.

El director de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, José Agustín Rodríguez Sánchez, mencionó que el viernes 1 de mayo harán llegar maquinaria al comisariado de Santa Rita Tlahuapan.

El objetivo de dichas obras es realizar brechas cortafuego durante la temporada de calor, debido al incremento de incendios forestales.

Te puede interesar:

Texmelucan y Tlahuapan, focos rojos en robo de camiones con maqui...

Rodríguez Sánchez destacó que las brechas cortafuego se estarán realizando en todos los municipios y ejidos forestales, por lo que pondrán a la disposición de los ciudadanos un módulo de atención permanente. (BH)

TAGS