Te puede interesar:
¿Se queda? Atlante revive en CDMX y enciende rumores
Deportes
El "Piojo" Herrera dirigirá a los Potros de Hierro en su regreso a Primera División; llega acompañado de Federico Vilar y Ricardo Carbajal
Miguel Herrera regresa al Atlante como director técnico en el Apertura 2026
Foto: Redes Sociales
El Club Atlante anunció el regreso de Miguel "Piojo" Herrera al banquillo de los Potros de Hierro para el Apertura 2026, confirmó Carlos Ponce de León, director general de RÉCORD. La noticia llega tras la salida del estratega de Mazatlán y el regreso del Atlante a la Liga MX.
El nombramiento representa el reencuentro de uno de los personajes más emblemáticos del futbol mexicano con el club donde se convirtió en leyenda, tanto como jugador desde 1989 como en su posterior etapa en el cuerpo técnico.
Herrera inició su carrera futbolística en 1985 en Segunda División y debutó en el Máximo Circuito en 1988 con los Tecos.
Te puede interesar:
¿Se queda? Atlante revive en CDMX y enciende rumores
Sin embargo, fue con el Atlante donde forjó su mayor vínculo, ganando el título de la temporada 1992-93 como pieza clave del equipo dirigido por Ricardo La Volpe.
Tras colgar los botines, el Piojo comenzó su etapa como técnico precisamente en el Atlante, donde arrancó como asistente antes de asumir el mando del primer equipo.
Su historia con el Equipo del Pueblo lo convierte en un referente absoluto de la institución azulgrana.
Miguel Herrera no llegará solo al banquillo de los Potros de Hierro. La directiva confirmó que lo acompañarán en el cuerpo técnico:
Con esta apuesta, la directiva azulgrana combina la experiencia de Herrera en el futbol mexicano con colaboradores que conocen el club y su proyecto deportivo.
Se espera que en los próximos días se revelen los objetivos concretos para la temporada. (LV)