Te puede interesar:
Policía Estatal muere calcinado tras accidente en autopista Méx...
Seguridad
Es el segundo accidente vehiculare con patrullas de la Policía Estatal en el día
Choque de patrulla de la Policía Estatal de Puebla
Foto: Valeria de la Luz
Una patrulla de la Policía Estatal de Puebla se involucró en un accidente vial la mañana de este martes 31 de marzo, sobre la 14 Oriente, a la altura de la 6 Norte, en la ciudad de Puebla.
La unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), identificada con el número 1632, chocó con un vehículo particular.
El impacto ocasionó daños materiales en la patrulla de la Policía Estatal y el vehículo, las cuales permanecieron sobre los carriles de circulación.
Te puede interesar:
Policía Estatal muere calcinado tras accidente en autopista Méx...
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar la zona y agilizar el tránsito. No se hubo lesionados.
De manera extraoficial se informó que el agente conducto de la patrulla ignoró la luz roja del semáforo, lo que provocó el choque.
Este hecho se registró horas después de un accidente de este mismo martes 31 de marzo sobre la autopista México–Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, donde otro elemento de la Policía Estatal perdió la vida.
La víctima quedó identificada como Valentín Gerardo Martínez Valencia. El percance ocurrió después de las 01:30 horas, cuando el agente realizaba labores de patrullaje y perdió el control de la unidad.
El vehículo se impactó contra el muro de contención y se incendió. El fuego consumió la unidad, lo que impidió que el oficial pudiera salir a tiempo. El agente falleció en el lugar.
(JRLM)