Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Detienen a pareja por robo de autopartes en Texmelucan

Los responsables fueron asegurados junto con dos vehículos que contaban con pre denuncia de robo en la prolongación Chapultepec

Detienen a pareja por robo de autopartes en Texmelucan

Detienen a pareja por robo de autopartes en Texmelucan

Foto: Cortesía

En la comunidad de San Francisco Tepeyecac, municipio de San Martín Texmelucan una pareja fue detenida por tentativa de robo de autopartes.

Asimismo, en la zona fueron asegurados un Volkswagen Bocho y un vehículo Golf que contaban con pre denuncia de robo.

En la prolongación Chapultepec, cerca del Cerro Coxtocan de San Francisco Tepeyecac, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte que dos vehículos en estado de abandono.

Al arribar al lugar, los elementos localizaron dos vehículos; un Bocho Volkswagen y un vehículo Golf, ambos de color verde.

Te puede interesar:

Roban 40 mil pesos a pareja tras falsa venta de auto en Texmeluca...

Además, se percataron de que en el lugar se encontraban dos personas que tenían un Bocho con la puerta abierta.

Al acercarse los elementos de seguridad, ambas personas les manifestaron ser los dueños de ambas unidades.

Sin embargo, los uniformados advirtieron que el vehículo Golf ya no contaba con sus llantas y que, en el interior del Bocho, se encontraban varias de ellas.

Al revisar el status de ambas unidades, alertó que los vehículos contaban con pre denuncia de robo.

Tras ello, ambas personas fueron detenidas por tentativa por el robo de autopartes.

Los detenidos, identificados como Leonardo N. de 25 años y Diana N. de 26 años, fueron trasladados junto con los vehículos a las instalaciones de Seguridad Pública del municipio. (BH)

TAGS