Te puede interesar:
Dos hombres fallecen tras ataque armado en San Luis Coyotzingo
Seguridad
La víctima fue atacada al bajar de una camioneta
Auto negro en calle de noche
Foto: Cortesía
Un hombre fue asesinado con al menos 10 disparos en las calles 127 Oriente y 18 Sur, en el fraccionamiento Los Héroes Puebla, al sur de la capital.
El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes 28 de noviembre, cuando sujetos armados lo interceptaron mientras se encontraba en una camioneta.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se acercaron de forma directa y abrieron fuego en diversas ocasiones. Después del ataque, escaparon a bordo de motocicletas.
Te puede interesar:
Dos hombres fallecen tras ataque armado en San Luis Coyotzingo
Habitantes de la zona escucharon las detonaciones y al salir de sus viviendas encontraron a la víctima tendida sobre el pavimento. De inmediato solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La zona quedó acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos. Los reportes preliminares señalan que se habría tratado de una agresión directa. (MCJ)