Te puede interesar:
Comando graba ejecución de 3 policías en Huixcolotla (VIDEO)
Municipios
Panteoneros se percataron que se encontraba inconsciente en una de las tumbas, por lo que alertaron a las autoridades
Panteón de Tecamachalco
Foto: Cortesía
Un hombre en presunto estado de ebriedad provocó la movilización de cuerpos de emergencia la tarde-noche de este martes, luego de ser localizado inconsciente sobre una tumba en el Panteón Municipal San Ángel, en Tecamachalco.
De acuerdo con el reporte oficial, panteoneros realizaban su recorrido de inspección previo al cierre del camposanto cuando se percataron de que una persona estaba tirada cerca de la capilla donde descansan los paramédicos de la Cruz Roja que fallecieron en un accidente.
Al ver que el sujeto no respondía, solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Tecamachalco y la presencia de la Policía Municipal.
Minutos después arribaron paramédicos y policías, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, de aproximadamente 50 años de edad, originario del barrio La Villita, tras ser valorado por TUM, el individuo recobró la conciencia y afirmó que solo se había quedado dormido.
Te puede interesar:
Comando graba ejecución de 3 policías en Huixcolotla (VIDEO)
Luego de recibir atención prehospitalaria, fue puesto a disposición de la Policía Municipal, que finalmente lo trasladó a su domicilio para evitar que permaneciera en el panteón durante la noche. (KR)