Te puede interesar:
Blue Demon Jr. sale de terapia intensiva y continúa en recuperac...
Deportes
El evento une barbería, lucha libre, música y arte urbano en un solo foro
Lucha de Barrio regresa a Puebla con la participación estelar de Dani Flow
Foto: Composición e-consulta
La segunda edición de “Lucha de Barrio” se llevará a cabo el domingo 9 de noviembre de 2025 en el Centro Expositor de Puebla.
Una jornada que combinará lucha libre, música en vivo, barbería y tatuaje.
El evento, que busca impulsar el talento local, es organizado por un colectivo de artistas y emprendedores poblanos encabezados por Ana Castañeda, conocida como La Barberona.
View this post on Instagram A post shared by Lucha de Barrio (@luchadebarrio.mx)
Te puede interesar:
Blue Demon Jr. sale de terapia intensiva y continúa en recuperac...
En entrevista con e-consulta, Ana Castañeda, conocida como La Barberona, miembro de la organización del evento, explicó que el proyecto nació con la intención de visibilizar a los talentos emergentes de Puebla en distintas disciplinas.
La Barberona, con nueve años de trayectoria en la barbería y experiencia en competencias nacionales, detalló que la idea surgió de su propia experiencia fuera del estado.
La edición 2025 contará con la participación de más de 10 artistas urbanos locales, además de presentaciones de Dani Flow, Adolescentes Orquesta, Alan Cisneros con banda sinaloense y grupos de cumbia y salsa.
View this post on Instagram A post shared by Lucha de Barrio (@luchadebarrio.mx)
Te puede interesar:
Boletos para ver a La Bonita Sánchez van de 115 a 695 pesos
En el área deportiva, los asistentes podrán presenciar una demostración de Muay Thai, combates de nuevos talentos de la lucha libre poblana y una lucha campal por el Campeonato Lucha de Barrio, con más de diez luchadores de la Arena Solís.
Entre los enfrentamientos estelares se incluye el duelo entre La Qualquiza Extrema y Magia Negra, además de la presencia de Brava Rebel.
En la rama femenil, se enfrentarán las luchadoras del Rancho (CDMX) contra Lady Amazona y Las Princesas (Puebla), en una batalla de tres contra tres que promete ser uno de los momentos más esperados.
View this post on Instagram A post shared by Lucha de Barrio (@luchadebarrio.mx)
El evento también ofrecerá una zona de tatuajes, una expo de barbería, stands de accesorios y áreas gastronómicas.
Según Castañeda, el objetivo es que los participantes encuentren un espacio integral de exposición: “Queremos que ‘Lucha de Barrio’ sea un antes y un después en sus carreras. Aquí no cobramos por presentarse; buscamos que crezcan y se den a conocer”, expresó.
Los boletos ya están disponibles con precios que van desde $200 en zona general hasta $600 en acceso total, que incluye firma de autógrafos y lugares preferentes frente al ring y el escenario. Las puertas se abrirán a partir de las 10:00 de la mañana, y las actividades continuarán durante todo el día. (EP)