Te puede interesar:
Ataques armados en Texmelucan dejan un muerto y dos heridos
Nación
Circulaba sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán cuando lo interceptaron y amenazaron
Richard Millán Vázquez, presidente municipal de Elota: imagen ilustrativa
Foto: Facebook Richard Millán
Atacaron a balazos a Richard Millán Vázquez, presidente municipal de Elota, en Sinaloa, por Movimiento Ciudadano (MC), cuando circulaba sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán.
El atentado sucedió cuando el funcionario regresó de un encuentro con el secretario general del Gobierno del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, durante la tarde de ayer.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó que tras enterarse de crimen contra el alcalde Richard Millán Vázquez, ejecutaron un operativo para ubicar a los responsables y para escoltar al edil y a su personal. No hubo heridos ni bajas.
Te puede interesar:
Ataques armados en Texmelucan dejan un muerto y dos heridos
Acorde con la información que compartió la Secretaría de Seguridad, al edil lo interceptó un vehículo con sujetos armados que intentaron detener el vehículo.
Para amedrentarlos, los sujetos dispararon al aire, señaló el comunicado oficial.
Medios locales señalaron que la camioneta en que viajaba el edil de Elota estaba blindada, lo que les permitió salir ilesos del atentado. En el lugar del ataque se han reportado enfrentamientos entre grupos armados rivales, reportó Milenio.
Te puede interesar:
En ataque directo asesinan a hombre en San Francisco Ocotlán
Ayer el alcalde Richard Millán anunció que tuvo una reunión con el secretario de Gobierno del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, en el Palacio Municipal de Culiacán.
El edil señaló que durante el encuentro dialogaron sobre temas importantes para Elota.
“Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para impulsar proyectos que fortalezcan el desarrollo y bienestar de las familias elotenses”, compartió en Facebook.
Con información de Radio Fórmula, Milenio, Infobae y López-Dóriga (JRLM)