Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Cancelan reunión para buscar el cuerpo de Julio en Tecamachalco

La cancelación del evento se debería a que familiares y vecinos habrían recibido los restos del empresario

Cancelan reunión para buscar el cuerpo de Julio en Tecamachalco

Foto: Redes Sociales

La convocatoria para buscar el cuerpo de Julio Torres en Tecamachalco, fue cancelada de manera repentina. Aunque la actividad iniciaría a las 8:00 de la mañana de este 30 de septiembre, fue suspendida por motivos desconocidos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la suspensión de la búsqueda se debería a que durante la noche del lunes 29 y la madrugada de este martes, familiares, amigos y vecinos habrían recibido los restos humanos del empresario de 30 años.

Cabe recordar que el pasado domingo 28 de septiembre la cabeza de Julio fue encontrada en el municipio de Acatzingo, a una semana de haber sido privado de la libertad, según sus familiares.

Detenido por presunta distribución de droga

Te puede interesar:

Identifican a las 2 mujeres halladas sin vida en vehículo de Tec...

De acuerdo con un boletín de la dependencia, en febrero de 2021 fue detenido junto a su entonces pareja Guadalupe Saharait M, durante un operativo en la carretera Tecamachalco–Quecholac.

Julio y Guadalupe fueron señalados como presuntos distribuidores de droga y relacionados con diversos delitos como cohecho, robo a transporte de carga y vehículos. Además, se reportó que intentaron sobornar a los agentes para evitar ser detenidos.

La pareja viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro color amarillo con placas de la Ciudad de México, en el cual se encontraban 93 dosis de cristal y 50 mil pesos en efectivo que fueron asegurados.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre la suspensión de la búsqueda de su cuerpo ni sobre la situación de los presuntos restos entregados a los allegados de Julio Torres. (FS)

TAGS