Te puede interesar:
A balazos atacan a trailero en la autopista Puebla-Orizaba
Seguridad
Fueron agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes frustraron el atraco
Elementos policiacos asegurando tráiler robado
Foto: Cortesía Valeria de la Luz
El robo de un tractocamión cargado con medicamentos fue frustrado por autoridades estatales y federales. El hecho ocurrió en la colonia Del Valle, sobre la autopista Puebla-Orizaba, en la ciudad de Puebla.
Fue al mediodía de este lunes, cuando se implementó un operativo por parte de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes aseguraron la unidad marca Kenworth y rescataron al conductor que se encontraba en el camarote, privado de la libertad.
Por lo que solicitaron apoyo a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ya que el chofer presentaba lesiones ocasionadas por golpes, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El afectado declaró que tres sujetos lo interceptaron, lo golpearon y lo amarraron, pero lo abandonaron junto con la unidad al percatarse de la presencia policial.
Te puede interesar:
A balazos atacan a trailero en la autopista Puebla-Orizaba
El tractocamión aún transportaba la mercancía y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). (PSR)