Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Puebla pierde 2-0 frente a San Luis

La Franja sigue sin levantar y preocupa rumbo a la Leagues Cup

Puebla pierde 2-0 frente a San Luis

Puebla pierde 2-0 frente a San Luis

Foto via X: @ClubPueblaMX

El Club Puebla sumó su cuarta derrota en el campeonato, en esta ocasión cayó ante Atlético de San Luis por dos goles a cero y los camoteros se rezagan en la zona baja de la tabla general.

El equipo poblano no pudo reaccionar después del primer gol que cayó luego de que el portero poblano cometiera un penal, mismo que transformó por gol João Pedro quien engañó al guardameta Iván Rodríguez para adelantar el marcador.

Posteriormente al medio tiempo, una decisión de Pablo Guede hizo que Iván Rodríguez avandonara la cancha y su lugar lo tomará Julio González quien de inicio tuvo dos ocasiones en las que intervino.

Aunque poco le duró el gusto, pues de nueva cuenta João Pedro puso el gol decisivo cuando se encontró un rebote en el área camotera, poniendo cifras definitivas en el encuentro.

Te puede interesar:

Pese a enfrentamiento fuera del Cuauhtémoc, partido de Club Pueb...

El conjunto poblano solo suma un triunfo de los últimos cinco encuentros ligueros, aunque las derrotas son aún más escandalosas, ya que tan solo la jornada pasa perdió siete goles por cero frente a Tigres.

El equipo camotero tiene un encuentro de mitad de semana por los cuartos de final de la Leagues Cup en donde enfrentará a Seattle Sounders, este será en calidad de visitante, ya que se jugará en Estados Unidos.

TAGS