Te puede interesar:
Gobierno de la Ciudad interviene la plazuela Sor Juana Inés de l...
Ciudad
Los operativos se realizaron los días 18 y 19 de julio para prevenir operaciones irregulares en establecimientos de venta de alcohol
Operativo para verificar el cumplimiento normativo en comercios y bares
Foto: Cortesía
El Gobierno de la Ciudad continúa implementando operativos para verificar el cumplimiento normativo en bares y establecimientos con alta afluencia.
Estas acciones fueron realizadas en coordinación con la Secretaría General de Gobierno (SGG), bajo la dirección de Franco Rodríguez, así como la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, como parte de la estrategia conjunta por la prevención de operaciones irregulares en Puebla.
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, señaló que el Gobierno de la Ciudad seguirá trabajando en estos operativos para dar orden a la capital, así como dar resultados a los poblanos.

Te puede interesar:
Gobierno de la Ciudad interviene la plazuela Sor Juana Inés de l...
De la misma forma, se mantendrán estas acciones de forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno, con la participación de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).
Como resultado, se clausuraron tres establecimientos por incumplimientos normativos con venta de bebidas alcohólicas luego de un operativo realizado los días 18 y 19 de julio.
Además, se detectaron comercios que carecían de la Constancia de Medidas Preventivas Contra Incendios, y fueron sancionados.
Por otra parte, un establecimiento sí acreditó contar con toda la documentación para su legal funcionamiento.
Te puede interesar:
Gobierno de la Ciudad emite recomendaciones para prevenir acciden...

Las inspecciones se realizaron sin contratiempos, con el respaldo de unidades pertenecientes a la Policía de la Ciudad.
Entre las principales causas de clausura y sanción se identificaron: