Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Sujetos armados roban 150 mil pesos en celulares de Coppel Torrecillas

Los asaltantes amagaron a los empleados y les exigieron abrir las vitrinas donde se encontraba la mercancía

Sujetos armados roban 150 mil pesos en celulares de Coppel Torrecillas

Patrullas de la Policía Municipal afuera de Coppel Torrecillas

Foto: Cortesía Valeria de la Luz

Seis hombres armados con pistolas y marros ingresaron este jueves, alrededor del mediodía, a la tienda departamental Coppel ubicada en la zona de Torrecillas, al sur de la ciudad de Puebla. Los agresores sustrajeron diversos productos, principalmente teléfonos celulares.

De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron con armas de fuego a los empleados del establecimiento y les exigieron abrir las vitrinas donde se encontraba la mercancía. El monto de lo robado asciende a más de 150 mil pesos.

Cámaras de seguridad del lugar captaron a dos de los seis participantes. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera roja con la leyenda "Nike" y gorra de color azul. Portaba un arma de fuego y una mochila en la que colocó los productos sustraídos.

Otro de los sujetos vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra. También portaba un arma de fuego y una mochila.

Te puede interesar:

En menos de 3 meses roban otra vez tienda Macropay de Plaza Dorad...

Tras cometer el robo, los hombres huyeron a bordo de motocicletas con dirección a la calle Nayarit. Personal de la tienda dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, así como efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo en la zona.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio a las investigaciones.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

Te puede interesar:

A punta de pistola asaltan papelería en la Romero Vargas

Asaltan otra tienda Coppel en el Centro Histórico

El 6 de junio se registró otro asalto en una tienda Coppel ubicada sobre la avenida 10 Poniente, entre la 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

Tras el robo, los presuntos responsables se refugiaron en una vecindad cercana, ubicada en la 4 Poniente, entre la 7 y la 9 Norte. Esto provocó la movilización inmediata de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y cerraron la vialidad para realizar un operativo.

Como resultado, las autoridades detuvieron a cuatro personas, 44 teléfonos y aseguraron dos motocicletas que habrían sido utilizadas durante el atraco. (PSR)

TAGS