Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Jugador, a punto de perder dedo por pelea en cancha de Tehuiloyocan

Durante el encuentro, jugadores del equipo Cruzeiro agredieron a sus rivales, a uno de ellos con un objeto punzocortante

Jugador, a punto de perder dedo por pelea en cancha de Tehuiloyocan

Persona con lesión en la mano

Foto: Eloy Linares

Durante una pelea en un partido de futbol de la liga Campeones de Puebla, dos jugadores resultaron lesionados, uno puede perder un dedo por la agresión que recibió con un objeto punzocortante, el hecho ocurrió en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan del municipio de San Andrés Cholula.

El 1 de junio, jugadores del equipo Cruzeiro e integrantes de la porra agredieron a integrantes del conjunto contrario.

En un video que grabaron testigos, se observa cuando los jugadores de ambos equipos empiezan a discutir.

Después de hacer de palabras, dos jugadores fueron correteados y golpeados, cuando cayeron en el suelo.

Te puede interesar:

Muere Jesús tras ser baleado cerca de su casa en San Pablo Xochi...

En ese momento, asistentes trataron de separar a los agresores, pero se retiraron porque no les hicieron caso.

De acuerdo con familiares, uno de los jugadores puede perder un dedo pulgar por la herida que tiene de un objeto punzocortante. Además, otro jugador sufrió un traumatismo cráneo encefálico cuando fue pateado.

El organizador de la liga impidió el acceso de las autoridades

Testigos de la pelea denunciaron al dueño de liga, quien se llama, Roger Benítez, porque impidió el acceso a la policía para que detuvieran a los agresores.

También explicaron que en la cancha se estaba violando la Ley Seca, porque se estaba vendiendo bebidas embriagantes.

“La propietaria de las canches en San Luis Tehuiloyocan no permitieron el acceso de las patrullas de la policía de San Andrés Cholula, argumentando que es propiedad privada, pero sobre todo porque estaban violando la ley al vender cervezas y alcohol en la cancha a los jugadores del Cruzeiro y sus familias”, explicaron los familiares de los lesionados.

De acuerdo con familiares de los heridos, el sujeto que portaba un objeto punzocortante, vestía ropa deportiva negra, tiene el pelo corto y es de tez morena.

Ante estos hechos, los lesionados están realizando los trámites legales para interponer su denuncia en contra de quienes resulten responsables. Además, piden el apoyo de la ciudadanía para identificar a los agresores. (MCJ)

TAGS