Te puede interesar:
Cristalazo en tienda de ropa de Plaza Tolín; guardia frustra rob...
Seguridad
Más de 40 perfumes fueron robadas; autoridades ya investigan el hecho, pero no hay detenidos
Cristalazo a Sanborns del Centro Histórico
Foto / Captura de pantalla Gran Angular
La madrugada de hoy, la tienda departamental Sanborns, ubicada en la intersección de la 2 Oriente y la 5 de Mayo, en el Centro Histórico de Puebla, fue asaltada con un cristalazo.
El Sanborns, situado a pocos metros del Palacio Municipal, sufrió daños luego de que sujetos le dieran un cristalazo para ingresar y robar mercancía.
De acuerdo con testigos, el cristalazo ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando individuos a bordo de una camioneta verde rompieron el ventanal principal del negocio.
Te puede interesar:
Cristalazo en tienda de ropa de Plaza Tolín; guardia frustra rob...
Una vez dentro, se apoderaron de más de 40 perfumes de diversas marcas y precios, algunos con un valor estimado superior a los 2 mil 500 pesos.
Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio acudieron al lugar, confirmaron el hecho y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta la edición de esta nota, se desconoce el monto total de lo robado. No hay personas detenidas por este hecho.
La madrugada de ayer, jueves 22 de mayo, se registró un cristalazo en una tienda de ropa para bebé ubicada en Plaza Tolín.
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre rompió el cristal del escaparate con una piedra e intentó sustraer mercancía, que comenzó a introducir en una bolsa de plástico. La acción fue interrumpida por un guardia de seguridad del centro comercial, quien se dirigió al local tras percatarse del ruido.
Al notar la presencia del vigilante, el individuo huyó del lugar, dejando abandonada la bolsa con los artículos. La mercancía fue recuperada y se notificó a la Policía Municipal. No se reportaron personas detenidas. (MIG)