Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Exigen justicia por el feminicidio de Abigail en Atlixco

El cuerpo de Abigail, de 29 años, fue hallado con heridas de arma blanca en una vivienda de Santo Domingo Atoyatempan; ya hay un detenido

Exigen justicia por el feminicidio de Abigail en Atlixco

Foto: Redes Sociales

Abigail N., una joven de 29 años de edad, fue localizada sin vida la noche del martes 13 de mayo en una vivienda de la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan, perteneciente al municipio de Atlixco, Puebla. De acuerdo con información preliminar, el inmueble sería propiedad de un compañero de trabajo con quien realizaba labores del campo.

El cuerpo presentaba múltiples heridas provocadas por arma blanca, y el hallazgo fue reportado por vecinos, quienes alertaron al presidente auxiliar de sobre la situación.

Trascendió que el levantamiento del cuerpo fue realizado por personal forense como no identificado, lo cual retrasó el proceso para que la familia pudiera reconocerla y recibir notificación oficial sobre su fallecimiento. Fue hasta horas después que los familiares tuvieron conocimiento del caso.

Autoridades estatales confirmaron que una persona ha sido detenida como presunto responsable, aunque hasta el momento no se ha difundido información oficial sobre su identidad ni sobre los motivos del ataque.

Te puede interesar:

‘Un viacrucis’ representa ser víctima de feminicidio en Pueb...

El caso generó indignación entre los habitantes de Atoyatempan, quienes manifestaron su preocupación por la falta de avances y de una respuesta por parte de las autoridades.

En redes sociales, la comunidad hizo un llamado a exigir justicia y a acompañar a la familia durante la sepultura de Abigail, programada para el este viernes a las 11:00 horas. (RC)

TAGS