Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Pepe Chedraui encabeza Martes de Atención Ciudadana en San Miguel Canoa

El presidente municipal recibió solicitudes en temas de movilidad, infraestructura y servicios públicos

Pepe Chedraui encabeza Martes de Atención Ciudadana en San Miguel Canoa

Pepe Chedraui encabeza Martes de Atención Ciudadana en San Miguel Canoa

Foto: Cortesía

Con el objetivo de brindar una atención personalizada a los poblanos, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, encabezó la cuarta jornada del programa Martes de Atención CiudadanaLa capital te escucha”, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

En la jornada se instalaron mesas de atención encabezadas por el presidente municipal, titulares de las secretarías municipales y representantes del gobierno del estado de Puebla, con el propósito escuchar y atender directamente las inquietudes y solicitudes de la población.

Imagen de la nota

El edil capitalino dialogó personalmente con habitantes que acudieron a plantear temas relacionados con movilidad, infraestructura, servicios públicos, prevención de enfermedades, atención a personas con discapacidad y apoyo a grupos vulnerables.

Te puede interesar:

Pepe Chedraui encabeza Jornada de Capacitación a presidentes aux...

Las peticiones ciudadanas recibidas serán canalizadas a las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad para garantizar un seguimiento puntual y ofrecer soluciones efectivas a la comunidad.

Imagen de la nota

El Martes de Atención Ciudadana “La capital te escucha” se realizará en todas las juntas auxiliares del municipio para promover una estrategia de cercanía con los vecinos de la capital, así como una gestión incluyente y participativa del Gobierno de la Ciudad.

Las anteriores ediciones de estas jornadas se han realizado en el Palacio Municipal y en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y San Francisco Totimehuacan. (MIG)

Te puede interesar:

Gobierno de la Ciudad realiza jornada de autocuidado para madres ...

TAGS