Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Cultura

El Arte de ser Mujer, conversatorio con la actriz Patricia Martínez

La actriz mexicana se presentará en el Museo de Arte Religioso de Santa Mónica en el Día de la Mujer

El Arte de ser Mujer, conversatorio con la actriz Patricia Martínez

Foto: Facebook / IMACP - Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer (8M) una fecha que recuerda la lucha de las mujeres a lo largo de la historia, los logros en pro de sus derechos y su visión de un mundo sin violencia.

Para conmemorar esta fecha en el Museo de Arte Religioso de Santa Mónica se realizará el conversatorio “El Arte de Ser Mujer” a cargo de la actriz mexicana Patricia Martínez.

La actriz Patricia Martínez abordará diversos temas relacionados con el Día Internacional de la Mujer, desde lo que significa habitar el cuerpo femenino hasta los diversos retos a los que se enfrentan las mujeres en la actualidad.

Te puede interesar:

Polifonía femenina y conferencias por el Día de la Mujer en Pue...

¿Quién es Patricia Martínez?

Patricia Martínez es una actriz mexicana que ha incursionado en el doblaje, dando voz a personajes como la emblemática Morticia de Los Locos Adams, así como a la alcaldesa Wilson en Inspector Gadget 2, Eleanor Little en Stuart Little y Tess Coleman en Un viernes de locos, entre otros.

La actriz inició su carrera en radionovelas, posteriormente destacó como locutora hasta convertiste en actriz de teatro, para después debutar en televisión en 1977 en la telenovela “Yo no pedí vivir”.

La actividad en la que se presentará Patricia Martínez se realizará el sábado 8 de marzo a las 11:00 horas en el Museo de Arte Religioso de Santa Mónica.

El conversatorio será de acceso gratuito ya que forma parte de las actividades del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). (JH)

TAGS