Te puede interesar:
Ayuntamiento de Cholula signa convenio con la Cámara de Comercio
Municipios
El Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Pedro Cholula, fue sede del evento Altepehui Penitenciario
Día Internacional de la Lengua Materna en CERESO de Cholula
Foto: Cortesía
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó actividades en el Centro de Readaptación Social (CERESO) para conmemorar el Día Internacional de la Lengua Materna.
En el evento "Altepehui Penitenciario", se realizó una ceremonia y danza prehispánica, así como una presentación de música ranchera, a cargo de la cantautora, Martha Cuevas.
Asimismo, se contó con la participación de una persona privada de su libertad, quien dirigió un mensaje en náhuatl, destacando la importancia de conservar nuestras raíces.
El Ayuntamiento promueve una estrategia para fortalecer el derecho a la cultura para todos, así como el respeto y la conservación de las diversas lenguas maternas. (DFD)
Te puede interesar:
Ayuntamiento de Cholula signa convenio con la Cámara de Comercio