Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Matan a mujer comerciante en Petlalcingo

La víctima fue hallada sin vida en la entrada del municipio; se dirigía a Acatlán

Matan a mujer comerciante en Petlalcingo

Foto: Especial

Una comerciante fue asesinada a balazos en la entrada del municipio de Petlalcingo cuando se dirigía a tomar el transporte público hacia Acatlán. El crimen ocurrió la mañana del domingo 23 de febrero.

De acuerdo con fuentes oficiales, transeúntes se percataron de que una mujer yacía en la avenida cercana al Bachillerato de la población y a unos metros de la carretera federal 190 México-Oaxaca, con visibles rastros de sangre.

De inmediato, los testigos alertaron a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al sitio después de las 7:00 de la mañana y confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue identificado como Leonor N., de 64 años de edad.

Te puede interesar:

Enfrentamiento en Acatlán deja un muerto y dos heridos tras ataq...

La mujer, originaria de la comunidad de El Ídolo, en Petlalcingo, se dirigía a la parada del transporte público con destino a Acatlán, donde comercializaba sus productos en la plaza del municipio.

De manera extraoficial, se informó que la víctima recibió tres impactos de bala y una puñalada. Sin embargo, serán los peritos quienes determinen la causa exacta del fallecimiento.

El área fue acordonada por elementos estatles y personal del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. (RC)

TAGS