Te puede interesar:
Vialidad en Atlixco pide regularizar moto-bicis; exige uso de cas...
Municipios
Acudieron burócratas y elementos de seguridad, para obtener mayores herramientas para su quehacer público
Foto: Angelina Bueno
Policías municipales de Atlixco, junto con más de 50 personas provenientes de 17 municipios del Estado de Puebla, recibieron capacitación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) con el objetivo de obtener mayores herramientas para su quehacer público.
La capacitación en derechos humanos se llevó a cabo el pasado fin de semana en el patio del Palacio Municipal de Atlixco.
Durante el evento estuvieron presentes la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, la presidenta de la CEDH en Puebla, Margarita Domínguez Huitrón, y la titular del departamento de Mecanismos y Programas de Capacitación, Andrea Moreno Ruíz.
En esta ocasión, la reunión estuvo centrada en Derechos Humanos, legalidad y responsabilidades administrativas. Al respecto, la presidenta municipal de Atlixco detalló que estas acciones son importantes y necesarias.
Te puede interesar:
Vialidad en Atlixco pide regularizar moto-bicis; exige uso de cas...
“Es una capacitación integral, porque todos tenemos responsabilidad para poder garantizar que los ciudadanos y ciudadanas tengan mejores servicios apegados a la ley. A veces pensamos que hacemos muy bien y a veces resulta que no. Delitos y criterios han cambiado, van cambiando”, mencionó la alcaldesa. (FS)