Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Tonantzin Fernández fortalece diálogo con la policía de San Pedro

Las autoridades municipales sostuvieron una reunión con los uniformados que se manifestaron la mañana de este miércoles

Tonantzin Fernández fortalece diálogo con la policía de San Pedro

Foto: Cortesía

En el gobierno de Tonantzin Fernández Díaz, se tendrá un diálogo permanente con los policías municipales para garantizar la seguridad en San Pedro Cholula.

Así lo señalaron el Secretario de Gobernación, Carlos Carrillo, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), Juan Villegas, durante una reunión con policías municipales que realizaron una manifestación pacífica en las instalaciones de la corporación.

Es importante destacar que el gobierno entrante se encuentra en un proceso de transición, por lo cual, los mandos de la corporación no han sido ratificados en el cargo, y las peticiones de los uniformados serán escuchadas a fin de analizar la situación y tomar cartas en el asunto.

Los recorridos de vigilancia seguirán realizándose de manera normal sin descuidar la seguridad para las familias cholultecas. (APP)

Te puede interesar:

Tonantzin Fernández promete transformar San Pedro Cholula

TAGS