Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Adán Domínguez confirma que no solicitará crédito; hay finanzas sanas

El alcalde capitalino señaló que son especulaciones y que dará mayores informes respecto al crédito

Adán Domínguez confirma que no solicitará crédito; hay finanzas sanas

Adán Domínguez señaló que no solicitará un crédito porque hay finanzas sanas

Foto / Gran Angular Agencia

El alcalde capitalino, Adán Domínguez, informó que no solicitará una línea de crédito al final de su gobierno, ya que cuenta con finanzas sanas pese a que existe un sobregiro de gastos de más de 580 millones de pesos.

Fue a través de sus redes sociales donde Domínguez Sánchez aseguró que su gobierno tiene finanzas sanas y son puras especulaciones los dichos que aseguran no heredará recurso disponible para la administración de José Chedraui Budib.

Asimismo, aseguró que dará mayores informes a lo largo de este 8 de octubre, cuando firmarán el inicio de entrega-recepción entre su administración y la de José Chedraui.

Te puede interesar:

Chedraui acusa a administración de Adán Domínguez de ocultar i...

Adán Domínguez acudió al Congreso local para aprobación de crédito

Hoy, Domínguez Sánchez enfatizó que no solicitará un crédito pese a que ayer 7 de octubre acudió al Congreso del Estado para reunirse con la presidenta del Legislativo, Laura Artemisa García Chávez, para informarle que iba a pedir un préstamo.

Ante ello, la diputada le pidió que convenciera en una primera instancia al Cabildo poblano, lo cual no sucedió, ya que nunca citó a sus regidores para discutir el tema.

La solicitud de un crédito de 600 millones de pesos que planeaba realizar el gobierno municipal de Puebla que encabeza Adán Domínguez no se dio debido a que al menos 12 miembros del Cabildo poblano están en desacuerdo. (MIG)

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Puebla analiza contratar crédito por 600 mdp

TAGS