Te puede interesar:
Alfonso Bermúdez defiende a FXM sobre inyección de votos de Mor...
Política
Fueron 31 legisladores locales de la sexagésima y sexagésima primera legislatura
Foto: Gran Angular
Morena Puebla premió a sus 31 diputados locales que conformaron la sexagésima y sexagésima primera legislatura con un diploma en marco de madera; reconocieron su labor de seis años.
Edgar Garmendia de los Santos, presidente del Congreso poblano, señaló que juntos plantearon mejorar la manera de vivir de las familias poblanas, al reconocer a Carlos Evangelista y demás morenistas.
“Decíamos algún día seremos gobierno (…) nos planteamos hacerlo bien para mejorar cómo viven las familias de nuestro distrito, porque para eso sirve el poder”, dijo el político guinda.
Te puede interesar:
Alfonso Bermúdez defiende a FXM sobre inyección de votos de Mor...
Agustín Guerrero Castillo, secretario general de Morena, dijo que los 31 diputados en ambas legislaturas hicieron un gran trabajo y demostraron que con austeridad pueden mejorar la vida de ciudadanos.
El político reconoció que en México hay jóvenes que buscan justicia y que el viejo régimen desaparezca del país, por lo que buscaran generar nuevas conciencias.
“A nombre de nuestro movimiento, para todos ustedes que nos han representado (…) han sido justos y han dado a pie a reformas y transformaciones que mejoran a Puebla”, comentó.
Entre las reformas y las leyes que se aprobaron en las dos legislaturas, Guerrero Castillo destacó las siguientes.
Te puede interesar:
Arranca paro de labores del PJF; en Puebla, a huelga mil 200 trab...
Al evento acudieron los exdiputados Emilio Maurer, Vianey García, Gabriel Biestro, Yadira Lira, así como los actuales diputados, Iván Herrera, Edgar Garmendia, Carlos Evangelista, Xel Arianna, Roberto Solís, Pavel Gaspar, entre otros.
El reconocimiento que recibieron los diputados constó de una hoja de papel con la leyenda: El diploma iba dentro de un marco de madera. (JRLM)