Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Piden apoyo para cantante atropellado en Tlatlauquitepec cuando grababa video

Nasty Jama y su acompañante fueron impactados a bordo de una motocicleta el pasado 16 de agosto

Piden apoyo para cantante atropellado en Tlatlauquitepec cuando grababa video

Foto: La Ruleta y Redes Sociales

Familiares y amigos de Jesús Alberto Manilla Aguilar, mejor conocido como Nasty Jama, piden justicia y solicitan ayuda, luego que el cantante fuera atropellado junto con su acompañante, mientras grababan un video sobre la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec, el pasado 16 de agosto.

A consecuencia de este hecho, Nasty sufrió varias heridas y fracturas, de hecho, presenta traumatismo craneoencefálico y por ello tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla, donde permanece inconsciente al día de hoy. En cuanto a la joven que lo acompañaba, ya se recupera en casa y está fuera de peligro.

A decir de la familia de Jesús Alberto, el cantante ha sido sometido a diversas cirugías que han generado gastos no previstos, los cuales se han vuelto insostenibles y por ello, amigos y seguidores realizan eventos, rifas y demás para recaudar fondos.

Laura Cristina Esquivel, tía de Nasty, solicitó a través de redes sociales acudir a los eventos programados, comprar boletos, hacer donaciones y oraciones; destacó que el responsable del hecho, del cual solo se sabe que es un vehículo color rojo, se dio a la fuga y por ello exigen a las autoridades no quede impune.

Te puede interesar:

Jóvenes son arrollados mientras grababan un video en Tlatlauquit...

Asimismo, puso a disposición de la ciudadanía la cuenta de Banco Azteca 4027 6657 8304 4242 a nombre de Brisa Yazmín Aguilar Gómez.

Imagen de la nota

“Los dos padres están al pendiente y tuvieron que suspender sus actividades para estar con su hijo, tiene que estar allí. Agradecemos su apoyo, sus oraciones y esperamos que se unan con nosotros, aquí hay mucha gente que lo queremos, y se les agradece de todo corazón lo que ya hemos recibido y lo que sigan apoyando”, escribió Laura Cristina en Facebook.

TAGS