Te puede interesar:
Puerta de unidad de RUTA provoca amputación de un dedo a una muj...
Seguridad
La usuaria aseguró que procederá legalmente contra el operador de la unidad, ya que acusó que el accidente fue por falta de precaución
Foto / Captura de pantalla X @laredcincoradio
La mañana de hoy, una mujer sufrió la amputación de uno de sus dedos de la mano luego de que el operador de una unidad de la RUTA, en el paradero de San Antonio, en el Bulevar 5 de Mayo, cerrara la puerta sin tomar precaución.
Hasta donde se tiene conocimiento, la afectada procederá legalmente contra el operador de la unidad de la RUTA, pues aseguró que fue por la falta de precaución que tuvo el chofer.
La unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) llegó al paradero para subir y bajar a los pasajeros, fue en ese momento que una mujer se dispuso a abordar, sin embargo, cuando intentaba ingresar el chofer le cerró la puerta, por lo que su mano se quedó atorada.
La escena vista por los usuarios de este transporte alertó a los demás pasajeros, quienes comenzaron a gritarle al chofer lo que había ocurrido, en tanto, la afectada gritaba de dolor por lo ocurrido.
Te puede interesar:
Puerta de unidad de RUTA provoca amputación de un dedo a una muj...
Fue así como el operador de la unidad volvió a abrir la puerta para que la mano de la usuaria dejara de estar prensada; a los pocos minutos arribó al sitio una ambulancia de SUMA, cuyos paramédicos atendieron a la víctima, a quien le tuvieron que amputar uno de los dedos de su mano que quedó atorada. (MIG)