Te puede interesar:
Rentas para estudiantes en zona de CU2 llegan hasta los 6 mil 500...
Ciudad
Se trata del mejoramiento y el reencarpetamiento de vialidades aledañas al nuevo recinto universitario
Foto: Gran Angular
Serán al menos dos proyectos municipales los que herede la actual administración a la siguiente, relacionados con el mejoramiento y el reencarpetamiento de vialidades aledañas a Ciudad universitaria II (CU II), próxima a inaugurarse.
Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, refirió hoy que el gobierno siguiente valorará qué cambios necesite la zona universitaria, puesto que al estar en medio de áreas verdes debería haber mayores adecuaciones que ya se encargarán de hacer.
Hasta el momento CU II cuenta con permisos de suelo, aseguró el edil, documento que señaló fue uno de los principales para la obra y que facilitó el Ayuntamiento de Puebla para la universidad.
Te puede interesar:
Rentas para estudiantes en zona de CU2 llegan hasta los 6 mil 500...
Sobre los proyectos a realizar aseveró que su equipo de trabajo está proporcionando toda la información en las mesas de transición con el grupo del presidente electo, José Chedraui Budib.
“Los proyectos que se tienen para Ciudad Universitaria II, en cuanto a los accesos, tienen que ver con el mejoramiento de las vialidades y en reencarpetamiento por parte de las siguientes autoridades”, afirmó.
Domínguez confirmó que estará presente en la ceremonia de inauguración del nuevo plantel de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en compañía de su rectora María Lilia Cedillo Martínez y autoridades del gobierno del estado.
Te puede interesar:
Regreso a clases BUAP; llegan más de 150 mil estudiantes a las a...
“Quiero felicitar a la rectora por este maravilloso proyecto en beneficio de los ciudadanos, y decirle que sí, que la estaremos acompañando el día de la inauguración de la nueva sede universitaria”, finiquitó. (JRLM)