Te puede interesar:
RUTA despedirá a guardias de Trust 4.0 que presten tarjeta del m...
Seguridad
La empresa Sutra aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente
Foto: Cortesía
En un incidente ocurrido esta semana, un guardia de seguridad fue agredido en su primer día de trabajo en el fraccionamiento Arboledas del Pedregal; los hechos tuvieron lugar durante un altercado con varios individuos.
El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, pertenece a la empresa de seguridad Sutra, la cual presta servicios en la zona residencial.
De acuerdo con videograbaciones, el guardia intentaba manejar una situación conflictiva con los supuestos residentes del fraccionamiento, quienes reaccionaron de manera violenta cuando el joven realizaba su labor conforme a los protocolos.
Te puede interesar:
RUTA despedirá a guardias de Trust 4.0 que presten tarjeta del m...
Así fue atacado por al menos tres individuos, quienes querían ingresar al fraccionamiento actuando de forma prepotente, incluso lo golpearon de manera repetida.
“No vas a checar la chingada cajuela (…) Mira pendejo, no sabes ni con quien te estás metiendo, me vale madres quien seas, ¿Quieres que te parta tu madre o qué?” mencionó uno de los sujetos antes de lanzarse a los golpes en contra del guardia de seguridad.
Por su parte, representantes de la empresa Sutra aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente. (MCJ)