Te puede interesar:
Un muerto y dos lesionados deja accidente en moto en Amozoc
Municipios
El ahora occiso se desplazaba en su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga
Foto / Sadit González
Un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo.
El incidente ocurrió durante la mañana de este lunes, frente a la gasera Global Gas, cerca de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel, de 29 años y residente del barrio de La Asunción. Según los informes preliminares, Víctor Manuel se desplazaba en su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo gravemente herido a un costado de la carretera.
Te puede interesar:
Un muerto y dos lesionados deja accidente en moto en Amozoc
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para asegurar la zona, mientras que técnicos de Urgencias Médicas de Cruz Roja intentaron reanimar al joven ciclista, lamentablemente, sin éxito, pues ya había perdido la vida.
Las autoridades están utilizando las cámaras de seguridad instaladas en los comercios cercanos para obtener pistas que permitan identificar y capturar al responsable del accidente, con el objetivo de llevarlo ante la justicia.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del trágico suceso. (XMH)