Te puede interesar:
Mover 4 km caseta de Vía Atlixcáyotl para evitar congestión, p...
Gobierno
Los cierres están programados para iniciar a las 22:00 horas de este martes 18 de junio
Foto: Gran Angular
A partir de las 22:00 horas de este martes 18 de junio de 2024, y hasta el miércoles 19 a las 14:00 horas, se llevarán a cabo cierres intermitentes en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, los cierres afectarán ambos sentidos de la circulación a la altura del Periférico Ecológico, por lo que la circulación en dirección a Atlixco y al centro de la capital poblana permanecerá restringida por los trabajos de mantenimiento y mejoras en la infraestructura vial de la zona.
Te puede interesar:
Mover 4 km caseta de Vía Atlixcáyotl para evitar congestión, p...
El cierre será desde las 22:00 horas del martes 18 de junio y hasta las 14:00 horas del miércoles 19 de junio de 2024 en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico.
Para evitar congestionamientos y facilitar la movilidad durante los cierres viales, las autoridades recomiendan tomar las siguientes vías alternas:
Retorno a México: A través del Periférico Ecológico y bulevar Las Torres
Retorno a Valsequillo: Por Periférico Ecológico y el Puente a Santa Clara
Te puede interesar:
Hallan cadáver putrefacto en la Vía Atlixcáyotl; olor alertó ...
Además, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla también informó sobre estos cierres a través de redes sociales, exhortando a los automovilistas a planificar sus rutas y utilizar las vías alternas mencionadas para minimizar las afectaciones en su desplazamiento.
“Le recordamos a las y los conductores que habrá cierre intermitente en los carriles centrales en Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico. Inicia a las 22:00 horas del martes 18 de junio y concluye a las 14:00 horas del miércoles 19 de junio”, escribió la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La misma dependencia informó que los trabajos de rehabilitación para el día 19 de junio en la Vía Atlixcáyotl comenzarán a partir de las 9:45 horas, sobre los carriles centrales de la vialidad.
Por ello, a quienes transiten por la ruta, sentido a Atlixco a la altura del bulevar del Niño Poblano, la dependencia recomendó manejare con precaución ya que, aunque sói habrá circulación vial, esta podría tornarse conflictiva. (MCJ)