Te puede interesar:
Cierran calles en Puebla por grabación de la serie El Juicio, co...
Entretenimiento
Fans poblanos hicieron fila para tomarse una foto con el actor español que se encuentra grabando su nueva serie
Fotos / Gran Angular Agencia
El actor español Pedro Alonso sorprendió a sus fans poblanos al aparecer en la capital del estado, pues la Angelopolis ha sido el escenario para grabar escenas de la serie “El Juicio”, proyecto para Amazon Prime Video en el que aparecerá como protagonista.
Durante este martes 14 de mayo, los fans del actor conocido por interpretar a Berlín en la serie del mismo nombre y en “La Casa de Papel” de Netflix, se dieron cita en la zona donde se encontraba grabando para poder saludarlo y tomarse una foto con él, además de pedirle su autógrafo.
Respecto a la serie “El Juicio” que se encuentra en rodaje actualmente, aún no se ha revelado información que detalle la trama del proyecto. Hasta el momento, se sabe que Pedro Alonso será el protagonista y que al finalizar las grabaciones será transmitida a través de la plataforma de streaming de Amazon.
Te puede interesar:
Cierran calles en Puebla por grabación de la serie El Juicio, co...

Pedro Alonso Ochoro es un actor originario de España, conocido por sus papeles en Rías Baixas, Maridos e mulleres y Padre Casares a nivel gallego; mientras que, en español, ha interpretado a personajes como Diego Murquía en Gran Hotel y Andrés de Fonollosa “Berlín” en la aclamada serie “La Casa de Papel”.

Te puede interesar:
Bárbara Mori, Ximena Sariñana y Natalia Téllez juntas en nueva...
La trayectoria del actor comenzó con pequeños papeles en ficciones como “Todos los hombres sois iguales”, “A las once en casa”, “Mediterráneo”, “Código fuego” y “Condenadas a entenderse”; otros proyectos en los que ha participado son “El misterio del tiempo”, “La embajada” y en la serie española “Traición”.

Además de tener diversos papeles en series de televisión, el actor ha incursionado dentro del cine en películas como “Alma gitana” y “Tengo una casa”, así como en “Niño nadie”, “Insomnio”, “Todo lo que tú querías” y “La playa de los ahogados”. En 2018, apareció en “Diablo guardián”, serie mexicana de Amazon Prime Video dirigida por Marc Vigil.

Si aún no tienes tu autógrafo o una foto con Pedro Alonso, el miércoles 15 de mayo podrás tener la oportunidad de saludarlo, ya que se encontrará grabando nuevamente en la zona del Centro Histórico de Puebla, esta vez sobre la avenida 16 de Septiembre, entre las calles 21 y 23 Poniente, al exterior de la Casa Miguel. (AD)