Te puede interesar:
Desfile del 5 de Mayo: AMLO reitera visita para conmemorar la Bat...
Elecciones
Brigadas de Morena y de la coalición Mejor Rumbo para Puebla se instalaron a los alrededores de la zona histórica de Los Fuertes para repartir los paraguas y gorras
Foto / Gran Angular Agencia
Previo al inicio del desfile conmemorativo del 5 de Mayo, la guerra de sombrillas ya comenzó, pues a través de videos en redes sociales se exhibió la repartición tanto de las de candidatos de Morena como Pepe Chedraui, así como de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.
En los videos se expone que la mañana de este domingo 5 de mayo, brigadas de ambas alianzas en Puebla han comenzado la repartición de las sombrillas en los alrededores de la zona histórica de Los Fuertes, por donde pasará el desfile de la Batalla de Puebla.
En este sentido, destacan en primer lugar más sombrillas a favor de Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia, pues sus brigadistas repartieron a la gente que acudirá a presenciar el desfile conmemorativo.
Te puede interesar:
Desfile del 5 de Mayo: AMLO reitera visita para conmemorar la Bat...
A la vez, las personas que estuvieron repartiendo las sombrillas también lo hicieron con gorras color guinda y la leyenda Pepe Chedraui y el logotipo de Morena.
Sin embargo, no es el único personaje político que ha dado propaganda este 5 de mayo, aprovechando la aglomeración de gente por el desfile, sino que también se exhibió la repartición de sombrillas de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.
Con los colores de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, rojo, azul y amarillo, los brigadistas también comenzaron a repartir las sombrillas en calles aledañas a la Calzada Zaragoza, zona de donde partirá el contingente.
Cabe destacar que se espera que este día se logre presenciar sombrillas de casi todos los candidatos a cargos públicos este 2024, tanto del bloque obradorista como el opositor.
Este domingo 5 de mayo se conmemora un aniversario más por la Batalla de Puebla, por lo que este día con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se celebrará el desfile conmemorativo que partirá de Plaza Loreto y terminará en la 24 Poniente. (MIG)