Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Roba bicicleta en San Andrés Cholula y lo detienen paseando en ella

Elementos de la SSPPC detuvieron a un masculino, quien ya contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud

Roba bicicleta en San Andrés Cholula y lo detienen paseando en ella

Foto: Gran Angular (Ilustrativa)

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula aseguró este martes a Arturo “N.”, de 27 años de edad, señalado como el presunto ladrón de una bicicleta en la cabecera municipal.

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 6 oriente, entre 2 norte y 5 de mayo, cuando observaron que una mujer solicitaba ayuda.

Imagen de la nota

Al aproximarse a ella, les manifestó que le acababan de robar su bicicleta y les señaló a un hombre que se alejaba a bordo la misma.

Te puede interesar:

San Andrés Cholula, nominado a Premios Excelencias por Arqueolog...

Ante dicho señalamiento, los uniformados procedieron a darle alcance solo unos metros más adelante.

A petición de la mujer, Arturo “N.” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, con base en labores de inteligencia, se sabe que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud. (EG).

TAGS